Razer Goliathus Chroma
La alfombrilla de ratón para gaming más vendida, ahora cuenta con la tecnología de Razer Chroma , lista para iluminar cada victoria en un impresionante espectro de colores.
Razer
Alfombrilla
Analizamos la nueva versión de la alfombrilla mas comercializada por la marca Razer, hablamos de la Razer Goliathus Chroma, una alfombrilla de tela con los bordes retroiluminados con led RGB.
Agradecer a Razer por ceder el producto para analizarlo.
Razer Goliathus Chroma
Razer nos sorprende una vez mas lanzando la clásica alfombrilla Razer Goliathus, manteniendo su esencia y sus materiales de construcción pero empleando una mejora que a los fans del RGB les encantará: una versión totalmente nueva con retroiluminación Chroma.
Detalles técnicos
A simple vista nos encontramos con un diseño de la alfombrilla muy similar a la versión original de Razer Goliathus, y es por eso por lo que adquiere el mismo nombre, ya que aunque sea un producto totalmente nuevo, la esencia de la Razer Goliathus la sigue manteniendo.
Las dimensiones de esta alfombrilla son 25cm x 35cm x 0,3cm. También existe una versión extendida de la misma alfombrilla que es mas ancha y tiene unas medidas de 29cm x 92cm x 0,3cm.
En la parte superior nos encontramos con el pequeño controlador que utiliza internamente para poder gestionar la iluminación RGB Chroma. En él podemos ver la tipografía de la marca grabada.
Justo en el otro lado del controlador, nos encontramos con una curiosa función que a mas de uno le gustará. Se trata de dos guías de plástico que nos servirán para poder dirigir el cable del ratón y de esta forma, evitar que este nos moleste por el centro de la alfombrilla. Esta función aunque parezca algo sencilla, es muy útil ya que a veces el propio cable del ratón nos molesta.
Cuando pasamos el cable de nuestro ratón por la guía, nos hará la función de un Bungee pero sin tener que comprar ningún periférico adicional, pues ya lo tenemos integrado en la propia alfombrilla.
Al otro lado contamos con un cable USB de 2.1 metros de longitud y con un mallado de par trenzado, para evitar futuras roturas en el cable y aumentar la vida útil del periférico, como es de costumbre en todos los periféricos de Razer.
La superficie de la alfombrilla es de tela micro-texturizada para conseguir el equilibrio perfecto entre control y velocidad. Gracias a esto podemos convertir cada movimiento del ratón en un movimiento exacto del cursor y disfrutar así de la máxima precisión durante las sesiones de juego más llenas de acción.
La Razer Goliathus Chroma está optimizada para todas las configuraciones de sensibilidad y sensores. Ya sea que tengas una sensibilidad alta o baja, utilizando un sensor láser u óptico, tendrás una capacidad de respuesta de seguimiento total para un control confiable en el juego.
+ Iluminación RGB Chroma
+ Textura cómoda de tela microfibrada
+ Varios tamaños