lunes, enero 25, 2021
Inicio Hardware Razer Kraken Pro V2 ya disponibles en verde y blanco

Razer Kraken Pro V2 ya disponibles en verde y blanco

Razer lanzó hace un par de meses su nueva gama de auriculares gaming de alto rendimiento: los Razer Kraen Pro V2. Unos auriculares de alta gama optimizados para jugadores profesionales de los eSports compatibles con PC/Mac/PS4/Xbox y otros dispositivos con jack de 3.5mm, ahora están disponibles en los colores alternativos: blanco y verde.

Razer desea dotar a todos los jugadores competitivos con un material de calidad profesional para afrontar los torneos y toda su exigencia. Los Razer Kraken Pro V2 son los auriculares totales para esports, diseñados con el feedback de los mejores profesionales del mundo que forman parte del Team Razer.

Las versiones color verde y blanco se han desarrollado por demanda del público, aunque en un primer momento se sacó la versión en negro a finales del año pasado.

Puedes comprar ya los nuevos Razer Kraken Pro V2 en cualquiera de los tres colores disponibles desde la Razer Store a un PVP de 89,99€.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal