domingo, febrero 5, 2023
Inicio Hardware Sharkoon lanza su nueva torre TG4 y ventiladores RGB

Sharkoon lanza su nueva torre TG4 y ventiladores RGB

Sharkoon presenta ahora la TG4, una versión de caja similar a la TG5 pero aún más compacta. Además, el fabricante incorpora otra caja midi con iluminación RGB y ventiladores direccionables a la familia/serie SKILLER SGC1

Sharkoon TG4: caja compacta para gamers sensibles al precio

La Sharkoon TG4 es más compacta que la gran aclamada TG5. Al desarrollar esta caja midi ATX, hemos puesto el foco en un formato más compacto con unas dimensiones más reducidas, de este modo hemos prescindido deliberadamente de prestaciones innecesarias como las bahías de montaje para unidades ópticas.

Sin embargo, no hay apenas destacadas limitaciones al hardware que usamos: en lo referente a placas base, se pueden montar fácilmente modelos mini-ITX y (micro-) ATX. La tarjeta gráfica y la fuente de alimentación pueden tener una longitud máxima de 37,5 y 26,5 centímetros respectivamente. El refrigerador de CPU no debería exceder una altura de 16 centímetros. También hay espacio para dos unidades de 3,5 pulgadas y cuatro de 2,5 pulgadas. Esto convierte a la TG4 en una opción simplemente ideal para la instalación de sistemas de refrigeración por aire.

Al igual que su predecesora, la TG4 tiene un panel frontal y lateral de vidrio templado, que no solamente proporciona un diseño elegante, además ofrece también un visionado generoso de los componentes. La TG4 viene también equipada con cuatro ventiladores iluminados preinstalados de 120 milímetros. Tres de ellos ubicados en el frontal y otro en la parte posterior, que garantizan un flujo de aire eficiente.

Para la iluminación, el consumidor tiene la posibilidad de elegir 3 variaciones: ventiladores iluminados en rojo, azul o RGB. En esta última versión los ventiladores son direccionables y se pueden conectar a un regulador RGB de 4 puertos, integrado. Este regulador se puede conectar a un conector de 3 pines para LEDs RGB direccionables en la placa base, de modo que los colores y efectos se pueden sincronizar con los otros componentes. Alternativamente, la iluminación también se puede controlar manualmente.

En este modo hay disponibles 14 efectos de iluminación, que se pueden alternar por medio del botón de restablecimiento en la caja. La iluminación también se puede desactivar completamente.

Sharkoon SKILLER SGC1 RGB completa la gama de producto

Con la Sharkoon SKILLER SGC1 RGB, el fabricante ha añadido a su gama de cajas con el mismo nombre una versión con dos ventiladores LED RGB direccionables de 120 milímetros y un panel lateral fabricado en vidrio templado. Hasta ahora los modelos disponibles venían equipados con ventiladores en un único color de base y una ventana lateral acrílica, ahora la nueva versión viene también con un regulador RGB de 4 puertos que se puede conectar a la placa base para sincronizar los efectos de iluminación con el resto del hardware.

Al igual que la TG4, también es posible seleccionar los 14 efectos de iluminación por medio del botón de restablecimiento o apagar la iluminación por completo.
Las tres versiones de la Sharkoon TG4 estarán a finales de año disponibles en España. El precio recomendado en comercios minoristas autorizados para las versiones roja y azul con iluminación en un único color de base es 47,90 euros, y para la versión RGB es 59,90 eurosLa Sharkoon SKILLER SGC1 RGB estará también a finales de año por un precio de 59,90 euros.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

https://www.vudols.com/

-
mersin eskort
-

Semih Durmuş

- ferace -
tezgah altı priz