Top10Games

Sharkoon lanza una silla gaming de cuero, la SKILLER SGS5

La marca Sharkoon expande su rango de sillas gaming presentando la SKILLER SGS5: un modelo premium con tapicería con cubierta de cuero real.

Cubierta de alta calidad fabricada en cuero real

La Sharkoon SKILLER SGS5 hace su debut en color negro y ofrece una tapicería con cubierta en cuero real. Debido a las características de su material transpirable, como los pliegues, granos y manchas naturales propias, la SKILLER SGS5 no solo ofrece una apariencia amigable de alta calidad, además ofrece un confort de primera clase.

Flexibles cojines para cabeza y lumbar incluidos

Si es necesario, los cojines incluidos se pueden fijar y posicionar fácilmente, aportando alivio al cuello y la columna – lo cuál es muy importante para largas sesiones de gaming. La funda textil de los cojines se puede extraer y lavar fácilmente a 30 grados.

Gran confort y estructura duradera

La Sharkoon SKILLER SGS5 posee las mismas dimensiones generosas y prestaciones de confort de la SGS4: La carga máxima es por tanto 150 kilogramos debido a que este nuevo modelo también tiene una estructura robusta fabricada en acero. El máximo tamaño corporal recomendado del usuario es 200 cm, lo cuál es posible gracias a la gran superficie del asiento y al amplio respaldo.

Base de cinco radios de aluminio y ruedas con bloqueo

La sólida base de cinco radios, fabricada en aluminio, y las ruedas extra grandes de 75 mm ofrecen una estabilidad adicional. Las ruedas garantizan movilidad en todo tipo de superficie y seguridad gracias a la función de bloqueo. Por encima de todo, los entusiastas de juegos de carreras, que se sumergen en juegos en los que hay ruedas, encontrarán en esta prestación una ventaja decisiva: gracias a los frenos, la silla no se deslizará hacia atrás al pisar los pedales.

Cómodo acolchado y reposabrazos 4D.

El acolchado de espuma promete el mayor confort posible al sentarse en la silla – con una densidad de 70 kg/m3 –y en el respaldo. La postura ergonómica al sentarse es asistida por los reposabrazos 4D. Éstos se pueden ajustar en la altura deseada, así como el ancho y la longitud de brazo.
También se puede ajustar el ángulo horizontal. El estable pistón de gas de clase 4 ofrece la altura óptima al sentarse. Para relajarse, incluso durante el juego, usando el bloqueo del ángulo de inclinación, la silla se puede bloquear en distintos ángulos desde 0 hasta 14 grados. Para descansos prolongados, el respaldo se puede reclinar y fijar en un ángulo desde 90 hasta 160 grados.
La silla gaming Sharkoon SKILLER SGS5 está ahora disponible en comercios minoristas autorizados por un precio de 499 euros.