martes, marzo 2, 2021
Inicio Móviles Android Ya se puede realizar el Camino de Santiago sin salir de casa

Ya se puede realizar el Camino de Santiago sin salir de casa

El Camino de Santiago es más que una ruta y un camino, es una experiencia. Hay gente que realiza esta peregrinación hasta Santiago de Compostela desde todos los lugares del mundo, pero algunos reconocemos que realizar esta actividad es un poco cansado. Por eso van a lanzar una App que te permite vivir el camino de santiago en una experiencia y entorno de Realidad Virtual que te parecerá que estás haciéndolo sin tan solo moverte de casa.Camino 360º está aquí para mostrarte la ruta Jacobea desde cualquier ángulo mientras estás cómodamente disfrutando de un momento de relax en la pantalla de tu móvil, tablet o cualquier dispositivo de realidad virtual que uses. La app se alzó uno de los galardones The App Tourism Award 2016 otorgados por FITUR, y te lleva en primera persona desde Roncesvalles a Santiago de Compostela mientras te descubre ruinas, paradores, posadas, rutas, albergues, bosques, y hasta los encierros de San Fermín, si te apetece parar un rato en Pamplona.

Camino 360º está disponible en su versión para Android y iOS. Su presentación se llevará a cabo el 18 de mayo en el Centro Riojano de Madrid como cuenta Europa Press. También podemos vivir esta experiencia gracias a un vídeo de YouTube en 360º y con la ayuda del icono de navegación que hay situado a la esquina superior izquierda podremos desplazarnos por él.

 

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal