viernes, abril 19, 2024
Inicio Noticias Starcraft liga world championship

Starcraft liga world championship

Starcraft II world championship series unirá el campeonato en tres regiones mundiales (Europa, estados Unidos y Corea) y enfrentara a los 16 mejores jugadores en la Blizzcon.

La WCS no pretende ser una federación: Blizzard ha encontrado partners en los diferentes continentes su competición principal con la MLG en los EEUU, KeSPA en Corea y ESL en Europa. Eso sí, en vez de hacerlo por países como lo hicieron el año pasado ahora se competirá en tres zonas y la gran final se celebrará en la Blizzcon’.
En el acuerdo han entrado firmas tan importantes como la KeSPA (Asociación de eSports de Corea del Sur), la MLG, la ESL, OGN y GOMTV (los únicos canales de televisión coreanos dedicados de forma íntegra a la retransmisión de eventos de competitivos de videojuegos).
LCS de Riot con su League of Legends, pero incluso ahí hay sutiles diferencias con el popular juego free to play: ‘La gran diferencia con Riot es que Blizzard no pagará sueldos a los jugadores ni tendrá un contrato por medio para decir lo que deben de hacer o no. La única restricción es que si eliges jugar en la región de Corea ya no podrás cambiar, algo que propiciará el fichaje de muchos jugadores coreanos en equipos extranjeros para poder acceder a la WCS desde Europa o Estados Unidos’.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal