jueves, marzo 28, 2024
Inicio Gaming Ace Combat 7: Skies Unknown también para PC y XBOX ONE

Ace Combat 7: Skies Unknown también para PC y XBOX ONE

¿Es un pájaro? ¡No! ¿Es un avión? ¡Tampoco…! Ah, pues sí que es un avión. ¡Es Ace Combat 7: Skies Unknown para PC y XBOX ONE!

Ace Combat 7: Skies Unknown, un juego que fue anunciado originalmente para PlayStation 4, llegará también a PC y a XBOX ONE a lo largo de 2017. Y, para la comodidad de los PCgamers, el nuevo título de la saga estará disponible a través de Steam. El siguiente trailer nos lo confirma en sus últimos segundos:

Con este anuncio, los fans de esta histórica saga que no tengan PlayStation 4 pueden estar tranquilos al fin. Aunque de esta confirmación surgen un par de preguntas adicionales:

  1. ¿Cuándo exáctamente vamos a poder disfrutar del nuevo Ace Combat? La compañía indica que estará disponible en 2017, pero aún precisamos de una fecha concreta para marcarla en el calendario y empezar a babear.
  2. ¿Cuál es la naturaleza del desarrollo multiplataforma? ¿Se tratará de un port de la versión de PS4 a XBOX y PC? Y, si es así, ¿cómo de bueno será ese port? Si sois de PC, ésta es una pregunta muy pertinente. Posiblemente queráis que los ojos exploten de belleza y calidad visual (sabemos que todos tenéis dos Titan en SLI)… sobre todo si vais a jugar con gafas VR. En cualquier caso, los trailers sirven para eliminar algunas preocupaciones porque, visualmente, son alucinantes.

Para responder a estas preguntas sólo podemos hacer una cosa: ¡manteneos alerta, pilotos!

avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal