viernes, abril 19, 2024
Inicio Noticias Aliexpress abrirá su primera tienda física en Madrid

Aliexpress abrirá su primera tienda física en Madrid

Después de traernos los almacenes de Aliexpress Plaza, la propia compañía inaugurará su primera tienda física en el centro comercial Xanadú, ubicado en Arroyomolinos (Madrid).

Todo empezó con una misteriosa prueba que lanzó la propia compañía por Twitter, al mas puro estilo de una Escape Room:

Después de lanzar unas pistas, toda la comunidad de Twitter se volcó en intentar resolver el enigma que Aliexpress España había lanzado. Tardó poco en descubrirse que el resultado de la traducción era la frase  «Abrimos una tienda física en Madrid Xanadú«.

Todavía se desconoce la fecha de la apertura oficial, pero algunos rumores de la red indican que podría ser este mismo fin de semana, y que podrían dar regalos a los primeros que vayan a visitar la tienda en la inauguración.

De cualquier modo, vendrá bien tener una tienda cercana a mano con la que muy probablemente podamos recibir nuestros pedidos de una forma mas ágil, y con un mejor servicio postventa.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal