viernes, marzo 29, 2024
Inicio Noticias Amazon abrirá una tienda física temporal en Madrid para el Black Friday

Amazon abrirá una tienda física temporal en Madrid para el Black Friday

La multinacional, Amazon, abre una tienda física en Madrid de forma temporal durante cuatro días para su evento del Black Friday.

Lo hará mediante una tienda «pop up» colocada en Callao City Lights (Plaza del Callao) en Madrid, y será nombrada como Amazon Go. La tienda estará abierta durante cuadro días y cerrará sus puertas el 1 de diciembre, justo un día antes de que el gigante estadounidense ponga en marcha su llamado Cyber Monday, fecha en la que también ofrecerá productos rebajados en su página web.

Respecto al contenido de la tienda, se tratará de productos nuevos recién llegados a la tienda y con grandes descuentos, además se celebrarán actuaciones de artistas nacionales y se presentará lo último en series y películas de Prime Vídeo, la plataforma de contenido audiovisual de Amazon.

Madrid no será la única ciudad europea en acoger una tienda temporal de Amazon: Milán y Londres tendrán también sus propia sedes con motivo del Black Friday.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal