sábado, abril 20, 2024
Inicio Hardware Amazon lanza un portal web destinado a Alexa

Amazon lanza un portal web destinado a Alexa

Amazon ha lanzado Alexa Skill Blueprints, un portal web que permite a los usuarios que tienen a Alexa la capacidad de crear sus propias habilidades personalizadas para dicho asistente virtual.

Para ello, los usuarios no necesitarán tener conocimientos en codificación. Tan solo eligiendo las plantillas adecuadas podrán crear las habilidades que desean que Alexa tenga y lleve a cabo cuando se le realice la petición.

Los usuarios disponen de más de 20 plantillas pertenecientes a 4 categorías diferentes: Fun & Games (Diversión y Juegos), At Home (En Casa), Storyteller (Cuentista) y Learning & Knowledge (Aprendizaje y Conocimiento).

En ningún caso, dichas habilidades llegarán a formar parte de las 30.000 habilidades disponibles públicamente en la tienda de habilidades de Alexa.

Esta herramienta ya está disponible sólo para los usuarios de EEUU, aunque poco a poco se irá expandiendo a más público de otros países.

Podéis acceder al portal de Alexa aquí.

Kevin Navarrohttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal