jueves, abril 18, 2024
Inicio Noticias Así es el primer Supermercado 'Friki' de Barcelona

Así es el primer Supermercado ‘Friki’ de Barcelona

Últimamente estamos viendo como cada vez se integran cada vez mas los productos de Merchandising sobre cine, películas, series o juegos. Ahora han abierto un reciente supermercado en Barcelona, dónde venden únicamente artículos «frikis».

Super Friki Market será a partir de hoy tu supermercado de referencia si siempre has querido comprar todos esos productos que en ningún lugar has encontrado. En la tienda, decorada con la misma temática, encontramos todo tipo de estos productos. ¿Cervezas de Mantequilla de Harry Potter? ¿Licor de Fuego Valyrio? ¿Ramen de Pikachu? ¿O mejor una tableta de chocolate de Willy Wonka con su ticket dorado en el interior?

Super Friki Market, se llama. Y hoy se inaugura este “supermercado mágico”, informa su logo con carrito y capa. El primer súper friki del país, dice sacando pecho su ideólogo, Rubén Sánchez. Entiéndase por friki “lo más selecto a nivel del mundo fantástico”, detalla.

Tal y como comentábamos en este supermercado te podrás encontrar de todo, y cuando decimos de todo nos referimos a todo, pues vemos productos curiosos como una cajita de grillos con sabor a barbacoa. También tienen lombrices con crema agriagusanos a las finas hierbas y tabletas energéticas hechas con harina de insectos. “Como dirían en El rey león: viscosos, pero sabrosos”.

Ya sabéis, si sois de Barcelona o vais a visitar la ciudad condal en el futuro, tenéis una visita obligada a Super Friki Market en su sede en el CC Galeries Maldà C/ Portaferrissa 22

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal