sábado, abril 20, 2024
Inicio Hardware Asus presenta su nuevo router Blue Cave

Asus presenta su nuevo router Blue Cave

La compañía Asus ha presentado su nuevo dispositivo router Blue Cave modelo AC260, que incluye tecnología WiFi Intel Home de banda dual, la herramienta de seguridad AiProtection y 4 antenas internas.

Este martes, Asus habló de su nuevo router Blue Cave, con dimensiones reducidas que emplea una placa de circuito en 2 niveles y un disipador de grafeno, todo ello en un diseño atractivo que llama la atención.

Este router está equipado con la tecnología AiProtection, desarrollada por Trend Micro, que protege todos los dispositivos conectados a la red, incluidos los que hacen de tu casa una SmartHome.

Blue Cave cuenta además con controles parentales e incluye 2 licencias Trend Micro Mobile Security para dispositivos móviles gratuitas durante 1 año y 2 Micro Titanium Antivirus para PC con Windows.

Como veis en la imagen, este router cuenta con un total de 6 puertos y la toma de corriente. Identificamos 5 puertos RJ-45 de los cuales hay 1 Gigabit WAN, 4 Gigabit LAN y un USB 3.1; 128 MB de memoria flash, 512 MB de memoria RAM DDR3 y 2 bandas: 2,4 GHz y 5 GHz.

Además, este dispositivo es compatible de forma nativa con Alexa, el asistente virtual de Amazon, con el que se puede apagar el dispositivo y llevar a cabo otras funciones como enviar notificaciones cuando un familiar llega a casa.

El dispositivo puede ser controlado desde la aplicación ASUS Router, disponible tanto en smartphones Android como en iOS, donde podremos configurar los parámetros, instalar actualizaciones y monitorizar la actividad de los dispositivos conectados.

Blue Cave estará disponible a finales de este mes de febrero a un precio de 249€.

Kevin Navarrohttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal