viernes, marzo 29, 2024
Inicio Noticias Bethesda registra Fallout 4

Bethesda registra Fallout 4

¿Más Fallout en el futuro? Al menos en Europa, Bethesda ha registrado el nombre de Fallout 4 y está a la espera de que la oficina de registros de la Unión Europea les conceda finalmente la propiedad, algo que parece muy probable dado el historial de la marca.

Por otra parte, apareció en internet un sitio web al estilo teaser, llamado thesurvivor2299.com y que despliega un contador de tiempo en retroceso. Investigando el código fuente de aquel sitio se puede llegar a un archivo mp3 en clave Morse que según el análisis de usuarios de Reddit se trataría de una fecha: 11 de diciembre.

El sitio web podría ser cualquier cosa, pero más decidor es el registro de Fallout 4 en la oficina de marcas. Por ahora, parece ser que todavía toca esperar un poco más antes de que se destape la olla, ¿les gustaría el regreso de Fallout para la siguiente generación de consolas?

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal