jueves, marzo 28, 2024
Inicio Gaming Blizzard planea hacer algo nuevo con Diablo

Blizzard planea hacer algo nuevo con Diablo

Desde el lanzamiento de Reaper of Souls, Blizzard ha mantenido en el silencio a su popular serie de Diablo. Si bien durante los últimos dos años no hemos sabido nada sobre el popular juego de Blizzard, sólo algún que otro parche. Ahora todo parecería indicar que la desarrolladora se encontraría lista para retomar Diablo con un proyecto muy ambicioso.

Ayer Blizzard colocó dentro de su pagina de empleos una vacante para puesto de director en un nuevo proyecto. Cuando se hace una inspección más minuciosa de éste, se aprecia que en la descripción del trabajo se hace mención a que el interesado se hará responsable de la serie Diablo y del futuro que ésta tendrá en la industria.

Por desgracia y más allá de los requisitos y funciones que tendría el elegido, no dan mas detalles sobre el proyecto. Sin embargo el simple hecho de haber mencionado a la famosa serie ya ha hecho que comiencen a surgir diversos rumores y teorías de lo que podría ser este nuevo proyecto.

Por si acaso, será buena idea seguir de cerca la próxima edición de Blizzcon, seguramente ahí se liberarán más detalles sobre el futuro de la franquicia,

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal