jueves, abril 25, 2024
Inicio Noticias Con el MWC cancelado, sigue las presentaciones online

Con el MWC cancelado, sigue las presentaciones online

La semana pasada os anunciamos la cancelación del MWC, la feria más grande del mundo en el que se presentan los nuevos dispositivos de las compañías, a causa del coronavirus, pero a pesar de eso podrás seguir las presentaciones online.

La gran mayoría de compañías que tienen ya preparados sus nuevos productos han optado por realizar la presentación por Internet a través de YouTube, y aún quedan compañías por confirmar para esta decisión.

El lunes día 24 podremos gozar de las presentaciones de Sony con su Xperia 5 Plus, a las 8:30 de la mañana hora española, que se podrá seguir a través de su canal oficial en YouTube.

A las 10 del mismo día dará lugar la presentación de la compañía Realme, la última gran empresa en aterrizar en España, con su X50 Pro 5G. También emitirán la presentación en su canal de YouTube.

Tras esta va Huawei presentando su segundo móvil plegable, el Huawei Mate Xs. Se emitirá a las 14 en Youtube.

Por último, La compañía que queda confirmada es Honor, presentando su smartphone View 30 que podrá seguirse a través de YouTube, su página web y las redes sociales de Twitter y FaceBook. Esta presentación dará lugar a las 18:30.

Según se vayan confirmando más compañías os iremos informando al respecto.

Kevin Navarrohttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal