jueves, marzo 28, 2024
Inicio Noticias Confirmada la secuela de Plants vs Zombies

Confirmada la secuela de Plants vs Zombies

PopCap Games y Electronic Arts confirman la existencia del desarrollo de una secuela para Plants vs Zombies.

Hace un par de semanas os hablamos del rumor que apuntaba a una secuela del popular Plants vs Zombies, sin embargo ésta segunda parte venía con alguna sorpresa, un giro de género que, por el momento, aún no nos cuadra: se convertiría en un FPS Online al estilo de Team Fortress 2. Pues bien, por fin PopCap Games ha roto el silencio y ha confirmado, al menos, uno de estos dos rumores.

Los creadores de Bejeweled y Zuma ha desvelado que, efectivamente, se encuentran trabajando en una secuela de Plants vs Zombies, sin embargo hasta aquí llega la información. Así es, no se ha comentado nada de si seguirá siendo un ‘tower defense’ o si, como dicen las malas lenguas, se pasará al género FPS, por lo que tendremos que seguir pendientes de futuras informaciones.

Lo que sí se ha confirmado es que el juego llegará en algún momento de la primera mitad de 2013 y que mantendrá intacto ese humor tan peculiar y divertido que tan bien le iba a la temática del juego.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal