jueves, abril 25, 2024
Inicio Noticias Consigue todos los juegos de Half-Life totalmente GRATIS para Steam

Consigue todos los juegos de Half-Life totalmente GRATIS para Steam

Tal y como ya desvelábamos ayer, los rumores se confirman: Valve está regalando un pack con todos los títulos de la saga Half-Life totalmente gratis para Steam.

Este regalo para los seguidores se debe a que el nuevo juego Half-Life: Alyx llegará en marzo de 2020, y Valve desea que los fanáticos se pongan al día con la historia para que puedan entender bien la trama de esta nueva entrega y, además, que se les haga más fácil saber cómo funciona todo en el universo del juego. Puedes encontrar los 4 juegos gratis en la página oficial de Steam:

Alyx desarrollará su historia antes de los acontecimientos ocurridos en Half-Life 2 y sus episodios. A pesar de eso, hay elementos y personajes que se mantendrán en esta nueva entrega, por lo que la trama tendrá relación directamente con la historia principal, y por esa misma razón es importante que los seguidores se pongan al día con los títulos anteriores, ya que esto les ayudará a sentir más emoción por esta nueva entrega.

Cabe destacar, que todos estos juegos estarán disponibles por tiempo limitado, así que no dejes pasar esta gran oportunidad.

half-life

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal