martes, abril 23, 2024
Inicio Noticias Conviértete en tester con EA Campus

Conviértete en tester con EA Campus

Electronic Arts busca a 40 jóvenes para formarlos y convertirlos en testers lingüísticos, una profesión en auge.

Si siempre quisiste formar parte de la industria del desarrollo de videojuegos, de una u otra forma, Electronic Arts te da la oportunidad de convertirte en ‘tester lingüístico’ (de traducción) con EA Campus, un programa de formación pensado para jóvenes de más de 18 años que ansían aportar su granito de arena en la elaboración de sus juegos favoritos.

EA Campus 2012 busca a 40 personas con un perfil muy específico. Los candidatos deberán ser mayores de edad, tener una formación mínima de Bachillerato, un nivel de inglés alto y ser nativos de alguna de las 15 lenguas entre las que se encuentra el castellano. Los interesados deberán acudir a la página web de EA Campus y enviar su solicitud. Eso sí, antes de convertirnos en uno de los 40 afortunados deberemos pasar una serie de pruebas, como por ejemplo una entrevista telefónica.

El ‘curso’ durará dos meses y tendrá lugar en las oficinas de Electronic Arts en Madrid, desde el 16 de abril hasta el 8 de junio. Una vez concluido este periodo de formación (completamente en inglés) recibiremos un título expedido por la Universidad Francisco de Vitoria. Sobra decir que EA se quedará con los mejores estudiantes para incluirlos directamente en su plantilla de testers.

Así que ya sabéis, si cumplís con los requisitos, os interesa la propuesta de formación de EA y queréis formar parte activa de la industria del desarrollo de videojuegos, no dejéis escapar la ocasión y enviad vuestra solicitud. Quién sabe, quizá halla entre nosotros un futuro trabajados de Electronic Arts (o cualquier otra compañía). ¡Ánimo y suerte!

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.

1 Comentario

avatar
1 Comentarios
0 Respuestas del hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Comentario mas popular
1 Personas que han comentado
Sara (FUE) Personas que han comentado recientemente
  Seguir el hilo  
Más nuevos Más antiguos Más popular
Notificar en
Sara (FUE)
Invitado

Hola,

Si queréis haceros una idea de qué es EA Campus, lo mejor es que le deis al play! http://bit.ly/tvEACampus
Y si tenéis cualquier duda, podéis preguntarnos en cualquiera de nuestros perfiles sociales:
Facebook: http://bit.ly/FBeacampus
Twitter: @fueonline #EACampus

¡¡Gracias, ánimo, y mucha suerte a tod@s!!

Tendencia semanal