jueves, abril 25, 2024
Inicio Gaming E3 Resumen de la conferencia de EA

E3 Resumen de la conferencia de EA

Este sábado empezó uno de los eventos más grandes de videojuegos del año, E3 y EA fue el primero en ocupar el escenario. Aquí os traemos un resumen de la conferencia de EA.

Anthem

EA terminó su conferencia con un vistazo profundo a su nuevo título Anthem, el año pasado en E3 2017 mostraron un trailer y anunciaron este FPS/RPG hecho por la gente detrás de Dragon Age y Mass Effect.

Este año mostraron un trozo de jugabilidad cooperativo, lo cual consiste en cuatro personajes en trajes avanzadas (comparable con el de Iron Man) volando por un paisaje de ciencia ficción hermoso en la cual pelean contra los habitantes de esta planeta.

Anthem es un shooter de tercera persona con elementos RPG cooperativo creado por BioWare en la cual cuatro jugadores controlan distintos clases de personajes (cuatro de ellos por ahora) con trajes avanzadas llamados Alabardas. Anthem sale el 22 de Febrero en 2019 para Playstation 4, Xbox One y PC.

Battlefield V

Battlefield no puede faltar en la conferencia de EA y como era de esperar Battlefield V tendrá un modo Battle Royal siguiendo el exito de PUBG y Fortnite. Aparte de eso anunciaron los otros modos de juego que habra presente en el juego:

  • Grandes Operaciones: Es la versión mejorada de las Operaciones de Battlefield 1, se trata de una guerra progresiva que tiene en cuenta la puntuación del dia anterior.
    • Aerotransporte: Se centra en un grupo de cañones de artillería que el equipo atacante intenta destruir mientras los defensores tratan de impedir que lo consiga.
    • Última Defensa: Los jugadores no tendrán la posibilidad de regenerarse, lo que calentará todavía más el ambiente. Pierde el equipo que vea a todos sus jugadores eliminados.
  • Modos Multijugador independiente: Los modos normales de Battlefield.
    • Conquista: Lucha por las ubicaciones clave en un mapa enorme donde tu equipo y tú os acercaréis a la victoria al adquirir el control de la mayoría de las banderas.
    • Avance: Es una lucha frenética por capturar sectores como atacante; el defensor, por su parte, deberá trazar su estrategia sobre la marcha para mantener al contrincante a raya.
    • Dominación: Versión reducida de Conquista, pensada para infantería.
    • TCT: Equipo: Es un trepidante enfrentamiento de infantería donde la cohesión de la patrulla adquiere más relevancia que nunca.

Battlefield V se lanzará el 19 de Octubre 2018 para PS4, Xbox One y PC.

Unravel 2

Unravel 2, la secuela de Unravel la cual ahora es una experiencia cooperativa y de todos los juegos mostrados en la conferencia es el único que ya está disponible en la tienda para PC por 19.95€ en la web de Origin.

Sea of Solitude

En Sea of Solitude jugaremos como Kay una chica humana que se ha convirtiendo en un monstruo por la soledad en un mundo inundado. Kay explorara el mundo en búsqueda de respuestas y encontrar la forma de volverse humana.

Sea of Solitude es un juego hecho por Jo-Mei Games y saldrá en Q1 de 2019.

BattleFront II

EA no se rinde con BattleFront II y seguirá añadiendo contenido a ello empezando por añadir contenido basado en la guerra de clones, como mapas y nuevos generales como:

  • Obi-Wan Kenobi
  • Anakin Skywalker
  • Count Dooku
  • General Grievous

Comand and Conquers: Rivals

El nuevo juego de Commands and Conquers ya está aquí, pero no en el formato que estamos acostumbrados ya que esta edición sera para los dispositivos móviles.

Command and Conquers Rivals es un juego estratégico en tiempo real para los móviles basado en el universo de Command and Conquers Tiberium.

No se sabe fecha de lanzamiento pero nos podemos registrar a la alpha del juego en la página web oficial del juego.

avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal