viernes, abril 19, 2024
Inicio Noticias EA Access ya está preparando su lanzamiento en Steam

EA Access ya está preparando su lanzamiento en Steam

El servicio de videojuego en streaming EA ACCESS ya se está preparando para su Lanzamiento en la plataforma STEAM, aunque por el momento no hay fecha concreta.

Por el momento, ya ha abierto su página oficial en Steam con información sobre el precio y catálogo de juegos.

Por el momento, Electronic Arts confirma simplemente que EA Access estará disponible muy pronto en Steam, y su lanzamiento vendrá acompañado de algunos de los títulos más importantes como Battlefield o Need for Speed.

La suscripción reúne un buen número de tus juegos favoritos de EA. Más recompensas, más pruebas exclusivas y más descuentos, ¡y todo por tan solo 3,99 euros al mes o 24,99 euros al año!

ea access lanzamiento steam juegos

La suscripción viene acompañada de recompensas, desafíos exclusivos, contenido reservado, pruebas anticipadas de novedades y acceso a una biblioteca con los mejores títulos.

Además, los jugadores recibirán un 10% de DESCUENTO en compras digitales de EA en Steam, incluidas descargas de juegos, pases de temporada, paquetes de puntos y DLC.

La página de EA Access en Steam muestra un catálogo variado que incluye juegos como la saga Mass Effect, Battlefield V o Los Sims 4.

La suscripción también da acceso al catálogo de propuestas independientes publicadas bajo el sello EA Originals, donde puedes encontrar juegos como Unravel.

Y hablando de Steam, te recomendamos leer este artículo en el que hablamos sobre la sincronización automática de GeForce Now con Steam.

Kevin Navarrohttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal