viernes, marzo 29, 2024
Inicio Noticias EA anuncia Dragon Age 3 Inquisition

EA anuncia Dragon Age 3 Inquisition

Tras un tiempo sin dar noticias sobre Dragon Age, Electronic Arts y Bioware han despertado de su letargo anunciando su tercera parte, Dragon Age 3 Inquisition.

A estas alturas de la película no nos sorprende ni mucho menos que Electronic Arts y Biowaretengan en mente continuar con la saga Dragon Age, y así lo han hecho oficial recientemente. El tercer título se llamará Dragon Age 3 Inquisition y llegará a finales del año que viene, sin mencionar todavía en qué plataformas lo hará.

Parece ser que Dragon Age III lleva ya dos años de desarrollo a sus espaldas, reflejándose así la atención que le pusieron a la opinión de los fans que pidieron en su día. ¿Habrá servido de algo?

Pasando a temas más técnicos, para el tercer título de la saga Bioware ha entrado en alianza con el estudio sueco DICE, responsable del motor Frostbite 2 que tantos buenos resultados ha dado en Battlefield 3 y que se espera que también lo haga en Inquisition, ya que es el motor base sobre el que correrá el título de acción y rol.

En lo referente al equipo de desarrollo, desde el seno del estudio se ha confirmado que hay nuevos talentos dispuestos a darlo todo, como es lógico en cualquier empresa que se precie, pero que se conserva una base importante de veteranos trabajadores, responsables de la expansión (que podía considerarse casi un juego propio) Dragon Age Origins, con todo lo que ello conlleva. ¿Significa esto que se parecerá más a lo visto en dicho contenido que a Dragon Age 2? Tendremos que esperar para saberlo.

En palabras de de Aaryn Flynn, General Manager de Bioware, en Dragon Age 3 nos espera una gran historia en la que las decisiones tendrás sus consecuencias (algo presente desde los orígenes de la saga), además de un enorme mundo que explorar y una profunda personalización a nivel de equipamiento, sin pasar por alto un sistema de combate tan táctico como visceral. ¿Conseguirá sorprendernos?

¿Qué os parece el anuncio de Dragon Age 3 Inquisition? ¿Creéis que el hecho de que no se haya mencionado ninguna plataforma todavía y el futuro lanzamiento de Mass Effect 3 en Wii Ulo acerca a la plataforma de Nintendo? Hagan sus apuestas.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal