miércoles, abril 24, 2024
Inicio Noticias EA y Activision. La guerra continua

EA y Activision. La guerra continua

¿Sera que esta realizando juegos de guerra los esta afectando? o ¿Solo es alguna forma extraña de publicidad? sea lo que sea, EA y Activision no terminan la guerra que se formo debido a comparaciones entre el  ‘Call of Duty: Modern Wafare 3’ y ‘Battlefield 3’ .

Pero en modo de aumentar la guerra EA hizo una declaración que no a Activision no le parecerá nada agradable ya que ademas de criticar la gestion de Activision, declaro que la saga del call of duty hiba a llegar a su final:

Bienvenido a las grandes ligas, Eric. Sé que eres nuevo en el trabajo pero alguien tiene que haberte contado que esto es una industria competitiva.

Tienes todas las razones para estar nervioso. El pasado año Activision se llevó un 90% del mercado de los shooters. Este año, ‘Battlefield 3’ hará que bajéis hasta el 60 o 70. A ese ritmo, estaréis fuera de esta categoría en dos o tres años. Si no me crees, ve a una tienda e intenta comprar una copia de ‘Guitar Hero’ o ‘Tony Hawk’.

Solo nos queda esperar las palabras de Activision y confiar que no se extinga como dice EA, ya que esa empresa a mi me gusta mucho.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal