jueves, abril 25, 2024
Inicio Móviles iOS El MMO gratuito de vampiros Dark Legends llega al iPhone

El MMO gratuito de vampiros Dark Legends llega al iPhone

Dark Legends es un MMO estilo dungeon-crawler-arena en donde todos los usuarios son vampiros. La idea es defenderse del ataque de humanos y demás criaturas fantásticas que quieren acabar con todos los Draculas, Nosferatus, Edwards, Condes Patulas, etc.

Los jugadores se ponen en las botas o tacones de los o las vampiros y deben luchar, investigar, recoletar items a lo largo de distintas misiones.

El juego es freemium osea que es gratis para descargarse y jugar pero incluye (como todos los de este tipo de modelo) compras internas para mejorar y personalizar tu personaje.

Dark Legends está desde hace más de un mes disponible para los smarphones Android y finalmente se lanzapara el iPhone. Lo interesante es que los usuarios de ambos sistemas operativos juegan en los mismos escenarios, y no sólo desde los móviles sino también desde una PC y una Mac.

El título está bastante bien para ser del modelo de negocio gratuito. Los controles no están mal, la acción es fluida aunque las misiones son cortas y las gráficas son decentes. Si tienes algún equipo que pueda correrlo vale la pena dedicarle unos minutos. Aquí su tráiler:

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal