jueves, abril 25, 2024
Inicio Noticias Facebook mejora el sistema de juego y reduce el Spam

Facebook mejora el sistema de juego y reduce el Spam

Ahora Facebook está en una guerra con Google+ y desea mantener a sus usuarios en la red social para que no vayan, por eso anunciaron al portal de juegos Gamasutra que establecerán un sistema de calificación de juegos para reducir el spam y las publicaciones molestas.

«En el pasado teníamos algunos instrumentos algo romos a la hora de lidiar con los problemas de spam que teníamos, algo que hacía que hubiera gente a la que le encantara ver ese tipo de contenidos de juegos en sus comentarios y otros que creían que eso era spam puro», declaró Sjogreen (uno de los principales ejecutivos de Facebook)

«Con estos cambios tan profundos que estamos llevando a cabo buscamos un trabajo más profundo a la hora de tratar de entender la calidad de los juegos que buscan los aficionados», aseguró. «Si una aplicación está contribuyendo con contenidos que reciben clicks, `me gusta´ y demás, lo consideraremos como contenido Premium».

«Tenemos un producto centrado específicamente en hacer que los juegos sean mejores para Facebook», concluyó el ejecutivo.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal