sábado, abril 20, 2024
Inicio Noticias Facebook permitirá hacer streamings de videojuegos

Facebook permitirá hacer streamings de videojuegos

Facebook, la gran red social que todos conocemos, permitirá dentro de poco hacer streamings de videojuegos como ya hacen otras plataformas como twitch a cualquier usuario.

Actualmente, la plataforma más conocida y usada para hacer streamings es Twitch, pero esto durará poco. Cada vez más empresas se unen al sector de la retransmisión de videojuegos en directo, y ahora le toca a Facebook.

La empresa está trabajando en un programa piloto orientado a la realización de streamings para los usuarios y así hacer la competencia a Twitch, trabajando con populares streamers para perfeccionar esta gran funcionalidad que a muchos les gustará disfrutar.

Facebook está barajando la posibilidad de que la audiencia de los streamers colaboren con suscripciones y donaciones, pero tendrá que esforzarse bastante si quiere superar a otras plataformas, incluyendo Twitch, ya que si quiere destacar tiene que implementar en los streamings algo que realmente lo haga especial y destaque del resto de empresas que ofrecen ya este servicio.

De momento no sabemos mucho más, pero quedan unos meses hasta que saquen esta herramienta en los que nos podemos enterar de muchas cosas más. Y a ti, ¿te interesa esta iniciativa que ha tenido Facebook? ¿La usaríais u os quedáis con Twitch?

Kevin Navarrohttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal