viernes, abril 19, 2024
Inicio Noticias Fecha de lanzamiento de Overpass

Fecha de lanzamiento de Overpass

Se ha revelado la fecha de lanzamiento del videojuego Overpass junto a un nuevo vídeo promocional, un título en el que nos ponemos al volante de poderosos buggies y quads a través de circuitos extremos y peligrosos terrenos donde los jugadores apenas tienen límites en su conducción.

El nuevo tráiler nos explica la mecánica de Overpass, así como un amplio vistazo sobre los vehículos que estarán disponibles.

También se explica que la aceleración del vehículo no es el factor primordial para alzarse con la victoria, sino la técnica y la correcta conducción del jugador.

Tendremos oportunidad de controlar más de 20 coches de fabricantes como Yamaha, Suzuki o Arctic Cat, y podremos personalizar las nuestras propias para adaptar el vehículo al mapa.

Dispondremos de más de 40 circuitos ambientados en 6 entornos con sus propios retos específicos.

La fecha de lanzamiento está puesta para el día 27 de febrero para Epic Games Store, PS4 y Xbox One, y el día 12 de marzo para Nintendo Switch.

Kevin Navarrohttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal