viernes, marzo 29, 2024
Inicio Gaming ¿El fin de las tienda GAME?

¿El fin de las tienda GAME?

Tienda GAME, una de las cadenas de tiendas más importantes en el sector de los videojuegos podría estar a punto de cerrar sus puertas. ¿El motivo? Obviamente problemas financieros. Sin embargo, cabe aclarar que esto no deja de ser un rumor basado en una de las informaciones recientemente filtradas a través de medios con supuesto contacto con algunos de los responsables de GAME.

Según estas informaciones, las tiendas GAME de Reino Unido están muy pendientes de lo que se pueda llegar a anunciar en el E3 2016, el evento de videojuegos más importante del año. Normalmente de estos anuncios están muy pendientes un gran número de aficionados a los videojuegos, quienes si tienen dudas acerca de qué consola llegar a comprar, un anuncio importante puede llegar a hacerles decantar por una máquina u otra.

Por otra parte, tampoco conocemos si esta supuesto cierre afectaría a los trabajadores españoles de las actuales tiendas GAME, puesto que podría tratarse únicamente de una crisis financiera regional y no mundial. De hecho, no hace mucho tiempo las tiendas Gamestop cerraron únicamente en España, llegando a ser traspasadas un gran número de ellas a GAME, especialmente aquellas no localizadas en los mismos centros comerciales que ya disponían de una tienda GAME.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal