jueves, abril 25, 2024
Inicio Gaming Frontier Developments registra una ID relacionada con una producción de Hollywood

Frontier Developments registra una ID relacionada con una producción de Hollywood

La compañía responsable del desarrollo de juegos como Elite: Dangerous o el nuevo Planet Coaster, ha registrado una ID relacionada con algún estudio de Hollywood.

Tras ser capaces de producir joyas como las anteriormente mencionadas, la compañía sigue mirando al horizonte. Y hemos de decir que es uno de ambiciosas características. No solo se trata de una productora hollywoodiense, sino que también se encuentra entre las mejores del sector.

De momento saben cómo generar expectativas y guardar el secreto. Según una publicación del London Stock Exchange Aseguran que proveerán más detalles a lo largo de 2017, pero, por lo pronto, indican que su tercera franquicia estará relacionada con una saga cinematográfica globalmente reconocida, duradera y de renombre.

A la izquierda, Elite: Dangerous. A la derecha, Planet Coaster.

En cuanto a los motivos para dar este paso, Frontier ha comunicado que han tomado esta decisión porque se trata de un proyecto de impacto global que ratificará su crecimiento, a la par que supondrá un excelente estímulo creativo y un reto. «Creemos que podemos crear algo muy especial», han comentado.

Si tomamos en consideración esta información, el hecho de que se les dan bien los juegos de temática interestelar y que Star Wars se encuentra en plena ebullición por las nuevas películas, parece que ésta podría ser una opción. Aunque esto es hablar por no callar. Pura especulación. También podríamos argumentar que eso es descartable porque esa sección la tienen ya cubierta con Elite: Dangerous.

Lo que es seguro es que tendremos que esperar y que estaremos muy atentos. Con lo bien que le van las cosas a Frontier últimamente, no es para menos.

avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal