jueves, abril 25, 2024
Inicio Noticias GAMESCOM 2020 anuncia las FECHAS para su evento digital

GAMESCOM 2020 anuncia las FECHAS para su evento digital

GAMESCOM 2020 ha confirmado las FECHAS y los primeros detalles de la primera edición que se celebrará DIGITALMENTE.

Las fechas en las que se celebrará Gamescom 2020 serán del 27 al 30 de agosto de este mismo año en FORMATO DIGITAL que arrancará con el show Opening Night Live presentado por Geoff Keighley, organizador del Summer Game Fest y The Game Awards.

La feria contará con varios formatos nuevos para presentar todos los juegos y novedades de las compañías participantes. Por un lado estará el show Awesome Indies, centrado en los juegos indie más interesantes del mercado.

https://twitter.com/gamescom/status/1262394824076021761

Después habrá un Daily Show para dar a conocer toda la información de los juegos más sonados del momento, además de entrevistas con los desarrolladores desde Gamescom Studio para profundizar en sus creaciones.

Para terminar, Gamescom 2020 nos ofrecerá el día 30 el Best of Show, un programa que hará un repaso de los momentos más destacados y de todas las cosas de interés vistas en la feria, además de otorgar los premios a los mejores juegos participantes.

Este año, todos nuestros esfuerzos con la Gamescom 2020 están enfocados a lo digital.

En un plazo muy corto, y trabajando en conjunto con algunas de las compañías de videojuegos más importantes del mundo dentro del consejo de la Gamescom, hemos logrado desarrollar un formato poderoso y sólido para la Gamescom 2020. Anticipamos unos shows muy sorprendentes, numerosas primicias mundiales, anuncios y promociones especiales que desatarán la emoción de todo el mundo de los videojuegos a finales de agosto.

gamescom 2020 fechas

Para seguir el evento, la organización de la feria reforzará su web Gamescom Now para ofrecer en él todas las noticias, tráilers y anuncios de la feria, además de los directos de los shows en sus fechas.

Y con este sumamos otro evento más en verano de forma digital. Mira esta noticia en la que hablamos sobre otro de los eventos que nos espera, Summer Game Fest.

Kevin Navarrohttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal