jueves, abril 25, 2024
Inicio Noticias ¿GTA 5 el 27 de marzo?

¿GTA 5 el 27 de marzo?

La fecha de lanzamiento de GTA 5 sigue en el aire, y ahora es Amazon la que pone al juego de Rockstar en la calle el 27 de marzo.

Ahora que el presente año está llegando a su fin, podemos afirmar que el lanzamiento de GTA Vel año que viene será uno de los eventos más importantes del 2013 sin ninguna duda. Lanzamiento que todavía no tiene una fecha marcada en el calendario, aunque sí que cuenta con muchos pretendientes.

Si hace tiempo GAME situaba la llegada del juego de Rockstar el 21 de mayo, para que después Amazon Francia hiciera lo propio con el 19 de junio, ahora la rama americana de la propia Amazon nos da un nuevo candidato: el 27 de marzo. Dicha fecha se ha dado a conocer vía correo electrónico a aquellos que reservaron el juego en la página, aunque no se ha actualizado en la ficha del propio juego, por lo que siempre existe la posibilidad de que sea unfake o un error humano.

Como siempre, tendremos que esperar hasta que la propia Rockstar decida decir de una vez por todas cuándo podremos echarle el guante definitivamente a Grand Theft Auto 5 para poder vivir las aventuras de MichaelFranklin y Trevor (que no Nico, Johnny y Luis) en Los Santos.

Y vosotros, ¿cuándo creéis que llegará GTA 5? Hagan sus apuestas.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.

1 Comentario

avatar
1 Comentarios
0 Respuestas del hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Comentario mas popular
1 Personas que han comentado
Cobretti Personas que han comentado recientemente
  Seguir el hilo  
Más nuevos Más antiguos Más popular
Notificar en
Cobretti
Invitado
Cobretti

La rubia Shelby es Alexis Texas?
Venga ya…

Tendencia semanal