sábado, abril 20, 2024
Inicio Hardware Componentes Intel recibe 3 demandas por las vulnerabilidades

Intel recibe 3 demandas por las vulnerabilidades

Intel recibe 3 demandas de EEUU por las vulnerabilidades Meltdown y Spectre que afectan a sus procesadores.

Se veía venir que tarde o temprano Intel recibiría alguna demanda por la catástrofe que ha ocurrido con sus procesadores. En la compañía siguen trabajando en solucionarlo, pero eso no evita que les hayan demandado 3 veces en Estados Unidos.

Una de las demandas ha sido en el tribunal del distrito del norte de California, otra en el distrito de Oregón y la última en el distrito del sur de Indiana. Todas ellas acusan a Intel de 3 cosas: fallo de protección de la seguridad de sus usuarios, fallo en revelar la existencia de las vulnerabilidades a tiempo (cosa que sabían desde la segunda mitad de 2017) y por ralentizar los procesadores mediante las actualizaciones de las que hemos estado hablando y que nos solucionarán parte del problema, cosa que no entendemos que haya la necesidad de ralentizar.

Tanto Intel como Google afirman que los parches que ya están lanzando no perjudican tanto al rendimiento y que el impacto de éste será insignificante.

Desde luego, después de todo lo ocurrido es comprensible que la gente mire con otros ojos a Intel aun cuando se solucione este problema. Y tú, ¿volverías a confiar plenamente en Intel?

Kevin Navarrohttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal