miércoles, abril 24, 2024
Inicio Eventos Kohler presentará su espejo inteligente con Alexa en CES 2018

Kohler presentará su espejo inteligente con Alexa en CES 2018

Si eres una de las personas que disfruta al máximo de su estancia en el baño, te presentamos el espejo inteligente con el asistente virtual Alexa fabricado por la compañía Kohler.

A muy poco tiempo de que se celebre el tan nombrado CES 2018, la compañía Kohler anuncia la presentación de su espejo inteligente llamado Verdera, con el asistente virtual de Amazon, Alexa, integrado para hacer que tu estancia en el baño sea más relajada, sencilla y divertida, o donde pongas el espejo.

Gracias a Alexa, si tienes luces inteligentes en tu baño, podrás pedirle que las apague, o también pedirle que reproduzca música, que muestre las noticias, el tiempo o el tráfico, entre otras cosas.

Además, podrá controlar cualquier producto inteligente como pueden ser inodoros, o bañeras. Simplemente pídele que ajuste tu sistema de ducha digital DTV a tu temperatura ideal y espera a que esté en el estado perfecto para ti.

También podrás ahorrarte el limpiar, si eres de las personas a las que les da asco, pidiendo mediante comandos de voz a Alexa que limpie tu inodoro inteligente por ti.

Este espejo cuenta con 2 micrófonos y bocinas, a la par que es resistente al agua y las bocinas están herméticamente selladas.

Sus luces pueden ser controladas por voz, por lo que puedes pedirle que las ajuste al «modo de maquillaje» si lo deseas.

Este espejo estará disponible en marzo y en 3 diferentes tamaños: 24 pulgadas (999 dólares), 34 pulgadas (1.199 dólares) y 40 pulgadas (1.299 dólares)

Kevin Navarrohttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal