martes, abril 23, 2024
Inicio Avances Koncepto Milenya, tu vehículo volador del futuro

Koncepto Milenya, tu vehículo volador del futuro

En Filipinas han desarrollado un dron llamado Koncepto Milenya, destinado a transportar personas como el vehículo volador principal.

El ingeniero Kyxz Mendiola ha mostrado el funcionamiento de este vehículo en un vídeo de YouTube, el cual os mostraremos más abajo, que está pensado para reducir el tráfico.

Este ingeniero ha tardado 8 años aproximadamente en fabricar este gran dron, y ya tiene varias empresas que quieren fabricarlo en masa y comercializarlo en Australia, Europa y Hong-Kong.

El vehículo está compuesto por un casco de metal cubierto de una capa de fibra de carbono y 6 baterías de ion de litio en su interior. Son 16 motores los que lo impulsan por el aire a una velocidad de entre 50 y 55 Km/h.

La capacidad del dron está limitada a una persona con un peso máximo de 80 Kg, y si falla alguno de los motores, puede seguir circulando en el aire con muy pocas posibilidades de suceder algún accidente.

En un futuro, Kyxz pretende mejorar este vehículo para que sea biplaza y sea capaz de transportar un máximo de 200 Kg.

Kevin Navarrohttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal