martes, abril 16, 2024
Inicio Noticias La presentación del Galaxy Note 20 y Galaxy Fold 2 se acerca

La presentación del Galaxy Note 20 y Galaxy Fold 2 se acerca

En un Evento Online que dará lugar el día 5 DE AGOSTO se llevará a cabo la presentación de los nuevos dispositivos de Samsung,entre los cuales se encuentran los Samsung Galaxy Note 20 y Galaxy Fold 2, además de la Galaxy Tab S7 y Galaxy Watch 2.

En principio, estas presentaciones iban a suceder entre finales de este año y principios de 2021, pero Samsung ha cambiado su estrategia, celebrando en pleno verano un evento online donde dará a conocer sus nuevos dispositivos.

Esta información NO ES OFICIAL, aunque distintas fuentes coinciden en Asegurar esta fecha en la que dará lugar el Galaxy Unpacked, donde los protagonistas serán los Galaxy Note 20 y Galaxy Fold 2.

presentación galaxy fold 2

En cuanto a la presentación del Galaxy Note 20, veremos 2 versiones, el normal y el Ultra. Este último integra una pantalla de 6,87 pulgadas con una resolución de 3096 x 1444 px, mientras que la versión normal cuenta con una pantalla de 6,42 pulgadas y una resolución de 3245 x 1084 px.

Ambos modelos cuentan con una tasa de refresco variable de 120 Hz, por lo que el dispositivo podrá ajustar dinámicamente su frecuencia de actualización en función del contenido para equilibrar el rendimiento y la duración de la batería.

Por su parte, el Galaxy Fold 2 sigue intentando promover el mercado de los dispositivos flexibles como sucesor del Fold, que cosechó buenas ventas para la empresa.

No está confirmado que se celebre finalmente el evento el día 5 de agosto, pero el hecho de que coincidan varias fuentes puede dar a entender que los surcoreanos van a apostar fuerte este verano por el tema de las presentaciones.

Aquí te dejamos la web oficial del Galaxy Unpacked para que puedas ver tú mismo si realmente acaba anunciando la compañía que el 5 de agosto veremos las novedades que nos trae.

Kevin Navarrohttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal