jueves, abril 25, 2024
Inicio Gaming Las posibles especificaciones de Project Fiona

Las posibles especificaciones de Project Fiona

Razer descubre las posibles especificaciones de su Project Fiona escogidas por la comunidad de Facebook.

Hacía tiempo que no sabíamos nada de Project Fiona, el tablet enfocado al ‘gaming’ que Razerpresentó a principios de año y que, ya por aquel entonces, se mostraba ambicioso en cuanto a sus especificaciones y al público que quería llegar. Ahora, gracias a una encuesta realizada a través de la red social Facebook, podemos saber más o menos qué equipo montará en sus entrañas esta increíble tablet.

Los resultados han sido claros y los usuarios han conseguido que Razer se plantee Project Fiona como una auténtica bestia técnica que dejaría muy atrás a las actuales tablets del mercado.

Ésta usaría una CPU i5 o i7 con una GPU algo más discreta pero lo suficientemente potente como para que no tenga problemas con ningún juego del mercado, al menos, en su configuración media. Pantalla de 10.1» y peso y grosor similar al de un iPad al que se le podría añadir o quitar los mandos laterales que tanto juego le darían como ‘gadget gamer’. Además el sistema operativo escogido ha sido Windows 8.

Como os imaginaréis, el precio de semejante aparato no será asequible para todos los públicos, sin embargo la mayoría de los que han votado han comentado que no les importaría pagar entre 1.300$ y 1.500$ si la empresa cumple con las especificaciones esperadas. ¿Qué os parece?

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal