jueves, abril 18, 2024
Inicio Eventos Lenovo presenta su Vital Moto Mod en el CES 2018

Lenovo presenta su Vital Moto Mod en el CES 2018

Lenovo ha presentado en el CES 2018 su gran proyecto, el Vital Moto Mod, un smartphone modular que mide hasta la presión arterial, y otro que viene con teclado QWERTY.

Lenovo ha presentado sus nuevos dispositivos, Moto Mods Lenovo Vital y Livermorium Slider Keyboard, sus 2 nuevos smartphones con módulos que permite a cualquier persona o compañía diseñar sus Moto Mods de una forma sencilla, y si se obtiene buena respuesta, hacerlos realidad.

El Moto Mod Lenovo Vital es el más interesante, ya que se centra en la salud del usuario. Es capaz de monitorizar 5 de sus constantes vitales: frecuencia cardíaca, frecuencia respiratoria, saturación de oxígeno en la sangre, temperatura corporal y presión arterial sistólica y diastólica a través de nuestro dedo.

Este Moto Mod lo ha fabricado Lenovo colaborando con Vvital, una compañía que se dedica a temas de la salud, que ayudó a desarrollar el módulo además de la aplicación que servirá para dar seguimiento a todos estos datos.

Este módulo estará disponible en todo el mundo a partir de abril y costará 359 dólares (300€)

Hablemos ahora del segundo módulo, el Moto Mod Livermorium Slider Keyboard, que como su propio nombre indica, tiene integrado un teclado QWERTY deslizable hasta 60 grados para los que lo echaban de menos en los smartphones.

Su teclado cuenta con 5 filas con teclas retroiluminadas, algo que nos recuerda mucho a los teclados gaming. Su fecha de lanzamiento será a finales de este 2018 y saldrá con un precio de 99 dólares (82 – 83€)

Kevin Navarrohttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal