viernes, marzo 29, 2024
Inicio Móviles Android Machinarium llega a terminales Android

Machinarium llega a terminales Android

Machinarium, la genial y exitosa aventura gráfica de Amanita Design, aterriza en terminales Android con alta definición y un montón de puzles que resolver.

Puede que el género de las aventuras gráficas no se encuentre precisamente en su mejor momento, sin embargo aún existen unos cuantos equipos de desarrollo que no tiran la toalla y nos hacen disfrutar de lo lindo y recordar viejos tiempo con auténticas obras maestras.Amanita Design, una pequeña desarrolladora afincada en la República Checa, es una de las culpables de que nos neguemos a considerar muerto el género, algo que han conseguido con creaciones como Samorost, el más reciente Botanicula o Machinarium, uno de los juegos que les lanzó al ‘estrellato’ cuando fue lanzado para PC en el 2009.

Protagonizado por un pequeño y entrañable robot que se ve envuelto en una trama de conspiración y tragedia sin comerlo ni beberlo, Machinarium nos transporta a un peculiar universo en el que todos sus habitantes son máquinas, ¡incluso los animales! Divertido, original y artísticamente precioso, Machinarium ha recibido una muy buena crítica por parte de los medios especializados y jugadores, por lo que no es de extrañar que se haya extendido a otras plataformas con más o menos buena aceptación.

PlayStation 3Mac OS XiPad, o BlackBerry PlayBook son sólo algunas de las plataformas en las que podemos disfrutar de Machinarium, y a partir de ahora también en terminales Android.

Por 2,99€ podemos hacernos con esta aventura gráfica y descargarla en nuestros móviles o tablets, pero ojo, porque la compatibilidad es algo especial. Únicamente podremos jugarlo en tablets con resoluciones de 1024×600, 1280×800 o más grande y móviles con pantallas que aguanten resoluciones de 1280×720 o más (es decir, los más nuevos). Aún así, si albergáis algún tipo de duda no tenéis más que iniciar sesión en Google Play para saber si vuestro smartphone o tablet es compatible con Machinarium.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal