jueves, marzo 28, 2024
Inicio Gaming Minecraft en Xbox 360 no soporta el multijugador

Minecraft en Xbox 360 no soporta el multijugador

Minecraft para Xbox 360 puede haber roto todos los récords existentes, pero hay una mínima cantidad de personas que no están muy felices ni con el juego ni con Microsoft. Y todo, porque para jugar no tienen un televisor de los más nuevos y si uno de los clásicos y antiguos CRT a tubos.

Una de las nuevas e inéditas características de esta versión de Minecraft es el modo cooperativo a pantalla partida, el cual pueden disfrutar hasta cuatro personas al mismo tiempo. Sin embargo, dicho modo de juego es imposible de jugar en un televisor de los antiguos, haciendo que tener un televisor HD sea ultra necesario. Algunas personas no sabían de esta situación y están pidiendo a Microsoft que les devuelvan el dinero, pero desde la compañía simplemente se niegan porque ya había una advertencia respecto al requerimiento.

La respuesta de Microsoft es de esas para enmarcar: “Para disfrutar de la mejor experiencia, el modo multijugador a pantalla partida en Minecraft requiere obligatoriamente un televisor de alta definición. Actualmente, dentro del propio juego aparecen alertas avisando de este requerimiento”. Esto parece perfecto, con la salvedad de que esa advertencia de alguna forma debería hacerse antes de que nadie compre el juego, de forma que no hayan mayores malos entendidos. Pero la advertencia aparece recién cuando en el menú del juego se pincha el multijugador a pantalla partida.

Parece increíble que a día de hoy todavía haya gente que sigue con un televisor CRT, pero eso no debiera ser el problema. Lo que sí es un problema es que no haya una advertencia clara respecto a esta característica del juego, por más que los que no vayan a poder jugarlo como corresponde sean una minoría; desde Kotaku comentan que algunos usuarios fueron reembolsados de su dinero (o MS Points) pero básicamente todo depende de la buena voluntad de quien atiende a la queja.

¿Cuántos de ustedes que están jugando Minecraft en Xbox 360 están teniendo el mismo problemita?

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal