martes, abril 16, 2024
Inicio Noticias Mira el nuevo video de Beyond Good & Evil 2 antes que...

Mira el nuevo video de Beyond Good & Evil 2 antes que lo borren

Beyond Good & Evil 2 es un hecho desde hace casi 5 años, por si no sabían. Está (asombrosamente) todavía en desarrollo por Ubisoft Montpellier y hay gran hermetismo respecto al progreso del título. Pero de vez en cuando, la señora que hace el aseo, o el tipo que hace el café, filtra una que otra cosa.

Este video es lo nuevo que sale de Beyond Good & Evil 2, y quizás lo más extenso que tenemos desde que lanzaronel primer trailer hace algunos años atrás. Junto a este video, algunas imágenes en la Internet mostraron que el título estaba en pañales técnicos por lo menos.

Michel Ancel, el cerebro de la franquicia, no ha revelado detalles más que los deseos de desarrollar para su juego en vez de la tecnología de hoy, lo que en otras palabras confirma que durante esta generación de consolas no saldrá. Quizás escuchemos algo de ellos en la E3 2012, o más tarde, quién sabe. Lo único seguro de este video es que Ubisoft va a encender su tropa de abogados para que desaparezca de la Internet pronto.

Mientras tanto, sólo queda jugar la remasterización en Alta Definición del primer título.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal