jueves, abril 25, 2024
Inicio Noticias Nueva web misteriosa de Square Enix

Nueva web misteriosa de Square Enix

Square Enix se suma a la cada día más común moda de abrir teaser webs que esconden misterios en su interior y no nos dejan nada claro, siendo la más reciente la que abrieron Namco Bandai y Tecmo Koei para anunciar el bombazo de su nuevo juego basado en el archiconocido manga de Eichiro Oda, One Piece Kaizoku Musuo, de forma exclusiva para PlayStation 3.

Pero a diferencia del último mencionado, en esta ocasión no contamos del apoyo e ninguna cuenta atrás, disponiendo únicamente de dos pistas: el nombre de la página web, que nos anuncia un juego ‘del infierno’, y dos columnas repletas de palabras que podremos combinar para intentar descifrar qué nos propone Square-Enix.

Para conseguir abrir la puerta que se supone que representa el tétrico fondo, debéis poner la combinación ‘DIE OR DIE’, accediendo así a un minijuego en el que tendremos que destruir a pequeños seres que aparecerán por la pantalla, mientras su sangre derramada quema un fondo de pantalla y desvela una ilustración de una calavera. Todos los rumores apuntan a que detrás de toda esta movida se esconde Army Corps of Hell, un título que registró Square-Enix el año pasado, pero hasta confirmación oficial no podemos estar seguros de nada.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal