miércoles, abril 24, 2024
Inicio Noticias Oppo implementa la carga rápida a 125W en sus móviles

Oppo implementa la carga rápida a 125W en sus móviles

OPPO va a implementar su nueva tecnología de CARGA RÁPIDA a 125W en sus futuros Móviles, lo que hará que se carguen al 100% en 20 Minutos como máximo.

Hasta ahora, la carga más rápida con la que contábamos era de 65W, que era capaz de cargar al 100% un smartphone en 35 minutos, pero esta barrera la ha roto Oppo con la nueva carga rápida.

Esta característica de los móviles ha mejorado muchísimo desde hace 2 años, permitiendo al usuario cargar su dispositivo cada vez en menos tiempo manteniendo la autonomía de su batería en al menos 1 día.

Oppo ha sido una de las empresas que más ha invertido en desarrollo para conseguir cargadores más rápidos y sistemas de batería que aguanten toda esa potencia de entrada.

Y es que la carga rápida tiene unos riesgos, y las baterías deben tener unas medidas de seguridad para aguantar la entrada de energía sin salir ardiendo.

El día 15 de Julio, la compañía Oppo presentará todos los detalles de su nueva tecnología de Carga Rápida a 125W, lo que supondría una carga completa de sus móviles en tal solo 20 minutos como máximo.

Por el momento, tenemos que ver los detalles de esta sorprendente velocidad de carga, si será lineal o escalonada (la carga muy rápida hasta el 50% y luego baja velocidad para salvaguardar la integridad de la batería).

Además, también habrá que estar atentos si la compañía presentará una carga inalámbrica más rápida también, aunque esto es más complicado debido al calor que se genera en el cargador y en el terminal.

Por ahora, no parece que haya plan de un evento online, sino que se espera un demo para algunos medios de China.

Recordemos que esta tecnología puede llegar a deteriorar las baterías de nuestros smartphones, haciendo que se degraden hasta un 70% tal y como os explicamos en este artículo de aquí.

Kevin Navarrohttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal