jueves, abril 18, 2024
Inicio Noticias Rockstar piensa todavía en Bully 2

Rockstar piensa todavía en Bully 2

¿Recordáis Bully? Sí, aquel polémico juego de Rockstar que intentó ser retirado porespolear (supuestamente) el acoso escolar. Aunque pasó inadvertido por muchos compradores, aunque la crítica vio calidad en algunos de sus aspectos, Rockstar se plantea seriamente retomar la franquicia.

El desarrollo de un hipotético Bully 2 estaría ahora bien avanzado, de hecho, si la compañía no hubiese tomado partido por otro proyecto también harto postergado: el retorno de Max Payne.

Dan Houser, director creativo de Rockstar, explica que la falta de recursos les hizo decantarse por Max Payne 3: «Quisimos comenzar su desarrollo pero tenemos tantos juegos por desarrollar y tan pocos recursos disponibles, que al final optamos por Max

Todo apunta a que la producción de un nuevo Bully comenzaría el próximo marzo, una vezMax Payne 3 llegue al mercado: «Una vez terminemos con Max, veremos qué hacer con Bully

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal