jueves, marzo 28, 2024
Inicio Avances Samsung creará gafas inteligentes para discapacidad visual

Samsung creará gafas inteligentes para discapacidad visual

Samsung va a crear una gafas inteligentes para personas que tengan discapacidad visual.

Samsung ha anunciado 3 proyectos que presentará en el CES 2018, entre los cuales se incluyen unas gafas inteligentes para personas que tengan discapacidad visual.

Surgiendo de su programa Creative Lab, crean una app que trabaja con Gear VR, que procesa las imágenes que se capturan con un dispositivo móvil para convertirlas en imágenes más nítidas y claras, facilitando su visión.

 

https://youtu.be/cmal7zgwlMU

Para facilitar el proceso, a este proyecto lo acompaña unas gafas inteligentes para utilizar con esta aplicación. Su función será la misma que la de Gear VR para que mejorar la comodidad, y aprovechará todas las bondades de nuestro smartphone para funcionar, y éste procesará las imágenes que se grabarán con la cámara, mostrándose después en las pantallas de las gafas.

Además, Samsung presentará GoBreath, un dispositivo con una app pensado para las personas que tienen complicaciones pulmonares postoperatorias.

Y por último, su tercer proyecto S-Ray. Un altavoz direccional portátil que combina las características de los altavoces convencionales y los auriculares.

 

Kevin Navarrohttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal