jueves, abril 18, 2024
Inicio Eventos Samsung presenta su nevera inteligente en el CES 2018

Samsung presenta su nevera inteligente en el CES 2018

Samsung ha presentado en el CES 2018 su nueva nevera inteligente Family Hub con Bixby integrado y monitor.

Según afirma Samsung: «Esta nevera ofrece una amplia gama de funciones inteligentes que permiten hacer lo que antes no se podía hacer».

La compañía coreana pretende poder sincronizar el almacenamiento de los alimentos según la preparación de las comidas, mantener a los miembros de la familia mejor conectados y organizados, y proporcionar mejor entretenimiento.

La integración de Bixby y SmartThings en el nuevo Family Hub está trayendo un nuevo nivel de conectividad inteligente a una parte de la casa donde las personas suelen pasar más tiempo, la cocina.

Con Family Hub y la app SmartThings podrás saber lo que hay dentro de la nevera sin necesidad de abrirla, gracias a la app View Inside, además de controlar tu casa inteligente desde el refrigerador.

Además, con Meal Planner podrás conseguir recetas basadas en tus gustos y tus alergias, y te informará de ofertas para adquirir los alimentos que te gustan al mejor precio.

Por último, decir que gracias a Bixby, Family Hub podrá reconocer las voces y mostrar información basada en las preferencias de cada miembro de la familia, proporcionará una lectura de las notícias más relevantes del calendario y también se podrá acceder a millones de canciones, que se reproducirán a través de su altavoz AKG.

En definitiva, la mejor nevera para consultar los alimentos que tienes y con la que puedes hablar y manejar tu SmartHome de una manera fácil.

Kevin Navarrohttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal