miércoles, abril 24, 2024
Inicio Gaming El 2º DLC de Destiny 2 se llama Estratega

El 2º DLC de Destiny 2 se llama Estratega

Bungie está notando cómo el videojuego Destiny 2 va perdiendo jugadores, y por ello ha sacado un nuevo DLC llamado Estratega, cuyo lanzamiento será el 8 de mayo en todas las plataformas.

Bungie dice que el contenido «llevará a los jugadores a nuevos lugares para conocer héroes nuevos y luchar contra enemigos nuevos, además de que podrán obtener nuevo botín y dominar actividades nuevas».

Además de la expansión, dió a conocer detalles de la temporada 3 que comenzará el mismo día en que se lanza el DLC.

La temporada 3 marca el inicio de un nuevo plan para distribuir contenido nuevo del Crisol. Vamos a hacer disponibles en matchmaking para todos los jugadores los mapas completamente nuevos del Crisol que estamos desarrollando. Lo mismo ocurrirá para los mapas que lanzamos con La Maldición de Osiris.

Para mantener unida a la comunidad del Crisol, todos podrán ver arenas nuevas en listas de juego con matchmaking como Juego rápido, Competitivo, Pruebas de los Nueve y las rotaciones semanales que incluyen Disputa y Caos.

Con la llegada de las partidas privadas, los jugadores necesitarán haber comprado cada expansión para acceder a esos mapas nuevos y disfrutarlos con otros jugadores en partidas privadas.

En la siguiente imagen podemos observar el itinerario de desarrollo sobre lo que nos podemos esperar en los próximos meses:

Bungie pretende recuperar a sus jugadores de Destiny y espera que con este nuevo DLC lo haga. Si estáis interesados en este nueva expansión marcad en vuestros calendarios el día 24 de abril ya que ese día Bungie hará una retransmisión en vivo donde dará más información.

Kevin Navarrohttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal