martes, marzo 19, 2024
Inicio Eventos Sony presenta en el CES 2018 su proyector

Sony presenta en el CES 2018 su proyector

Sony presenta en el CES 2018 su nuevo proyector que cabe en la mano y que proyecta una pantalla de 120 pulgadas.

Sony ha presentado el Sony MP- CD1 Mobile Projector, un proyector algo más grande que un móvil que cabe en la mano y que proyecta una pantalla de 120 pulgadas.

Este proyector pesa casi 3 Kg y sus dimensiones se asimilan a las de un smartphone, haciendo así más fácil su transporte.

Tiene un cuerpo de aluminio y utiliza un soporte de trípode estándar para más opciones de proyección, pudiendo proyectar también al techo.

Según Sony, minimizar la producción de calor era esencial y que el ventilador incorporado también está diseñado para reducir el ruido mientras se ven películas.

El proyector necesita menos de 12 pies para poder proyectar las 120 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles.

Podremos cambiar la configuración del vídeo, como aumentar el brillo o la saturación. Además, si la superficie de proyección no es plana, el dispositivo cuenta con una corrección automática de distorsión trapezoidal, que permitirá al sistema compensarlo para eliminar la inclinación extraña de las superficies inclinadas.

Este dispositivo usa algoritmos de procesamiento de imágenes para encontrar el mejor equilibrio entre el brillo y el consumo de batería, pudiendo durar ésta hasta 2 horas.

Cuenta con una conexión USB para poder cargar nuestro smartphone u otro dispositivo que tenga el mismo mecanismo de carga. También incorpora una conexión HDMI para poder proyectar imágenes desde cualquier dispositivo y a parte cuenta con un conector de audio para poder conectar altavoces al proyector.

Kevin Navarrohttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal