jueves, abril 25, 2024
Inicio Noticias Surgen nuevos detalles del shooter de Riot Games

Surgen nuevos detalles del shooter de Riot Games

Riot Games se ha aventurado en nuevo shooter táctico más allá de League of Legends, y han salido nuevos detalles sobre este nuevo juego llamado Project A.

HenryG, comentarista profesional, ha abierto un hilo de Twitter compartiendo sus impresiones del juego tras pasar un día jugándolo.

Explica el juego como «lo mejor que ha jugado desde CS:GO» y parece confiar en su éxito.

por ahora, diré que es un título muy emocionante que está siendo desarrollado por el personal adecuado y tiene el potencial de convertirse en uno de los gigantes del espacio FPS.

Por lo tanto, podemos definir a Project A como una mezcla de CS:GO y hero arenas como Overwatch o Apex Legends, aunque en este juego las habilidades juegan un papel secundario.

En la ‘build’ probamos armas de ‘hitscan’ [de disparo directo] variadas y bien balanceadas, que tenían sus propios patrones de dispersión y tácticas ideales para cada situación dependiendo de tu posición.

Según HenryG, parece que el time to kill será también bajo, y cualquier rifle podrá generar una baja con un único tiro en la cabeza.

Además, el equipamiento del juego se gestiona a través de un sistema de economía similar al del shooter de Valve: entre rondas, podremos comprar armas y habilidades equipables.

Por otro lado, las partidas se disputan entre equipos de 5 vs 5, que se intercambian los roles de ataque y defensa.

Project A

Kevin Navarrohttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal