jueves, abril 18, 2024
Inicio Hardware Symbio, el dispositivo conectado multifunción de Toshiba

Symbio, el dispositivo conectado multifunción de Toshiba

Toshiba crea un dispositivo conectado multifunción 6-en-1 llamado Symbio, y aquí os hablaremos de él.

Toshiba ha presentado su nuevo dispositivo Symbio en Estados Unidos, capaz de realizar 6 distintas funciones en tu hogar, entre las que se encuentran cámara de seguridad, altavoz inteligente, control por voz a través de Alexa, detector inteligente de sonido, intercomunicador y concentrador de hogar inteligente.

Para hacer uso de este dispositivo, los usuarios tendrán que usar la aplicación móvil complementaria «Smart Home» del fabricante Toshiba, disponible para Android e iOS. Con ella, podrán controlar tanto a Symbio como a todos los dispositivos que estén conectados a él, ya sean luces, cerraduras, termostatos inteligentes

Symbio cuenta con soporte para los protocolos Z-Wave y ZigBee wireless. Su cámara de seguridad es FullHD con objetivo gran angular que ofrece alertas en caso de sonidos o movimientos sospechosos, enviando un vídeo en tiempo real al móvil.

Al tener a Alexa, los usuarios pueden establecer comandos de voz para solicitar información del tráfico y del tiempo, entre más cosas.

Gracias a su intercomunicador, los usuarios pueden establecer conversaciones bidireccionales entre Symbio y los smartphones.

Este dispositivo será presentado en el CES, estando ya disponible para su compra en Amazon por 249,99 dólares + 63,21 dólares por gastos de envío a España.

Kevin Navarrohttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal