jueves, abril 25, 2024
Inicio Noticias The Elder Scrolls V: Skyrim Calificado para Adultos

The Elder Scrolls V: Skyrim Calificado para Adultos

ESRB liberó la clasificación de The Elder Scrolls V: Skyrim,y debido a sus referencias al sexo, alcohol y la gran cantidad de violencia, este ha sido clasificado como para mayores de 18 años (+18).

También declaran:

«Se trata de un juego de fantasía y rol en el que los jugadores asumen el rol de Dovakin, una figura profetizada con el poder de combatir dragones en el mundo ficticio de Skyrim», comentan en el organismo. «(…) Mientras los usuarios se ven embarcados en combates de estilo cuerpo a cuerpo, algunas secuencias son resaltadas por efectos de cámara lenta, particularmente para las decapitaciones».

«Según va progresando el juego, el diálogo en pantalla contiene referencias a materiales sexuales (…). Alcoholes como el vino, el aguamiel o la cerveza pueden ser adquiridos y consumidos por el personaje del jugador, y en una secuencia los usuarios se verán envueltos en un concurso de bebida con otro personaje que poco a poco irá degenerando en una conversación de borrachos».

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal