viernes, abril 19, 2024
Inicio Noticias The Phantom Pain

The Phantom Pain

The phantom Pain es la confirmación de que Kojima disfruta este tipo de rayadas (en el buen sentido de la palabra) y de jugar con la mente de los jugadores. Imposible no olvidar el famoso contador previo al E3 del 2009 que tuvo en vilo a mucha gente por varias semanas.

Y ahora, The Phantom Pain, el nuevo proyecto de Moby Dick Studios que no parece más que una máscara del siguiente Metal Gear Solid. Las pruebas son muy contundentes, por lo que se hace difícil descartar una relación entre ambos juegos; y ahora, para un análisis  de la situación, la “gente” de “Moby Dick Studios” lanza un set de imágenes “oficiales” de The Phantom Pain, que en realidad son capturas del trailer.

1

Las imágenes llegaron a través del sitio “oficial” de MDS, junto a un texto que dice que el estudio no habla a través de red sociales ,sino que a través de su propio canal de YouTube. De hecho, este canal tiene el nombre del CEO de MDS (Joakim Mogren) y un solo vídeo, que es el trailer que se vió en los VGA 12.

images

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal